Sabores de la infancia

Los sabores de la infancia siempre quedan de alguna manera... quiero intentar reproducirlos para que vos los pruebes. Recetas fáciles y sabrosas, simples y rápidas!!




jueves, 5 de junio de 2014

Canelones (de carne y verdura)


1- Aceitás apenas una sartén. Le colocás carne picada, la cocinás y le agregás acelga o espinaca blanqueada (o sea pasada por agua caliente o bien lavada un minuto en el microondas y luego escurrida) y picada. La proporción que yo puse es la misma proporción igual a la carne (si a vos te gusta con más verdura le agregás más, y al revés si te gusta con más carne) 
2- Mezclás todo bien bien, salpimentás y le agregás nuez moscada, y por último queso rallado.
3- Todo bien mezclado lo dejás enfriar.


4- Comenzás a rellenar y arrollar los PANQUEQUES, y los vas dejando en una fuente aceitada. El secretito para que te queden bien crocantes es colocarlos unos minutos en horno bien caliente hasta que estén crocantes, pero no quemados
5- Cuando los sacás del horno le echás por encima la salsa que más te guste. A mi me gusta la salsa blanca, colocándole encima queso rallado para gratinarlos en el horno unos segunditos más. Pero se les puede perfectamente colocar salsa de tomate o la que te guste.



Ricos Ricos!!!! súper crocantess!!!

Podés preparar muchos y dejar algunos en el frezzer!
Probalos!!